Nuestra filosofía de la formación

Contemporáneo y atemporal

La sofisticada filosofía de capacitación de™ Oh Norman garantiza que los empleados de ventas reciban capacitación desde un enfoque inequívoco y se desempeñen mejor. Este enfoque independiente del entrenador es «simple y claro y enseña a los vendedores y gerentes de cuentas a hacer las preguntas correctas, escuchar y conectarse. De forma asesorada, asertiva y empática, se aprende a averiguar la necesidad real del cliente de conseguir el resultado de venta adecuado.

Nuestro enfoque es exitoso, porque aportamos años de experiencia en implementación, investigación y análisis a su organización.

La filosofía de Oh-Norman consta de los siguientes elementos:

  • Nuestros módulos de capacitación se centran en las competencias básicas de las habilidades de conversación comercial.
  • Todos los módulos se dividen en sesiones individuales con elementos didácticos tales como; leer, oír, ver, hacer, desafiar, evaluar y jugar
  • El diseño de nuestros módulos es atractivo, orientado a la práctica y fácil de usar por su entrenador acreditado, gerente o por uno de nuestros entrenadores.

Nuestros módulos consisten en:

  • Libros de trabajo de sesión / carteles de pared con la hoja de ruta de capacitación / infografías digitales
  • Extenso material de video y una «guía de líderes» para apoyar a su gerente o entrenador
  • «Oh Norman™ Diario» y el folleto «Seguimiento» como lectura de apoyo.
  • Prueba de ventas on-line (Módulo 1 y 2)

El resultado

La filosofía formativa de Oh Norman™  en español, con un proceso de desarrollo continuo, dota a su organización de una herramienta y una estrategia para alcanzar sus objetivos y necesidades personales y empresariales.

La foto muestra una captura de pantalla de nuestro «personaje de ventas» Norman Getit y su cliente John Thorow del video del primer módulo de capacitación.

Oh Norman™ le proporciona un crecimiento rentable de los ingresos, fortalece el vínculo entre los empleados y aumenta la confianza en la administración.